Torreón, Coahuila. - El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego der haber presentado complicaciones en su estado de salud, mismas que para su debida atención ameritaron la extirpación de la vesícula, operación que, según se informó, ya había sido previamente programada.
Lo que primero había trascendido como un rumor luego de que desde la noche del viernes se advirtiera en el exterior de un hospital privado de la localidad la presencia del personal de seguridad que suele acompañar al mandatario estatal, finalmente fue confirmado por el Gobierno de Coahuila a través de un comunicado.
El reporte oficial de la situación que enfrenta Riquelme Solís en su salud, en términos generales establece que fue precisamente el viernes por la tarde cuando se realizó la cirugía de vesícula en un conocido centro hospitalario localizado en la zona centro de Torreón.
Lee también:
Se puntualizó que la intervención ya estaba programada y que pudo realizarse sin problemas, sin que se presentaran mayores complicaciones.
Finalmente se dijo que por ahora el gobernador de Coahuila “se recupera acompañado de su familia, siguiendo las indicaciones médicas, y continúa al tanto del trabajo que desarrollan las diferentes dependencias”.