Torreón, Coahuila.- El alcalde Román Alberto Cepeda González dijo que los inversionistas nacionales e internacionales y empresarios locales deben tener confianza en Torreón como un lugar seguro y atractivo para el desarrollo de sus inversiones, pues advirtió que desde ahora ya se trabaja para tener una ciudad moderna y con todos sus servicios que le coloque en el aparador nacional.
Lo anterior lo dio a conocer al atestiguar el arranque de construcción de dos mil 600 viviendas para la clase media-alta en el llamado “Rincón del Marqués” ubicado sobre la carretera La Partida y las cuales serán edificadas por parte del grupo Ruba.
“Indiscutiblemente es un aliento de esperanza, de seguir trabajando, de confianza, de que hay gente que le sigue apostando en lo local y extranjeros a Torreón, y eso sin duda es fundamental para el crecimiento de esta ciudad”, recalcó Cepeda González.
“Esto que hoy vemos con este grupo de empresarios nacionales y locales es un mensaje claro de certidumbre y de confianza de que con seguridad se puede invertir en Torreón”, destacó el presidente municipal.
“Los inversionistas deben tener confianza en que en un corto tiempo tendremos un mejor Torreón, eso es indiscutible, y estos primeros días han sido tan solo una muestra de que estamos haciendo lo que nos toca hacer, generando confianza y certeza y sobre todo las condiciones para seguir invirtiendo”, precisó el alcalde.
“Con estas inversiones le estamos apostando a la competitividad, al orden y al seguir generando condiciones para que todos volteen a ver a Torreón como la mejor opción para invertir su capital”, concluyó Román Cepeda.