La inversión extranjera al ver que todo se encuentra detenido empieza a irse de nuestro país, el apoyo federal se encuentra en una pausa permanente desde el inicio de la administración federal, solo argumentaron que había una enorme corrupción y que por eso tendrían que frenar por completo el apoyo, y de repetirse en los siguientes meses ahora sí lo llamaremos con todas sus letras, hay recesión en el país, manifestó Carlos Braña Presidente de CANACINTRA Torreón.
Ellos comentan que era tan alto el nivel de corrupción, que tuvieron que cerrar la llave, pero no es la solución, tiene que fluir el recurso aunque sea un poco
Carlos Braña, presidente de Canacintra Torreón
Insistió, la situación es complicada, porque no hay señales claras de una inversión, adicional de que el recurso público está detenido. No está llegando inversión privada al ritmo que debería de estar llegando y la inversión pública tampoco está llegando, porque no hay nada de claridad. La obra pública está en una pausa permanente.
Le recomendamos leer también:
Una situación que también le pega al campo, porque lo que regularmente había de apoyo para el campo, no avanza nada. Nuestra agroindustria está afectada por que no se define como se va a operar, no hay programas, la verdad es que está muy complicado. El gobierno federal menciona que en el segundo semestre ya van a liberar recursos.