Torreón, Coahuila. - El Secretario General del Sindicato de Transportistas Independientes, Jesús Hurtado Ortiz, dijo que el proyecto del Metrobús es simplemente inviable para Gómez Palacio, “pues nos queda claro que sobre el bulevar Miguel Alemán no hay pasaje, además de que los tiempos de traslado serán muy tardados”. Piden que se muestre aforo realizado y el modelo de negocio.
“Queremos dejar claro que no estamos en contra de los procesos de modernización que se viven en el país y en nuestra ciudad, pero esto que se pretende, para nada ayudará a Gómez Palacio”, reiteró Hurtado Ortiz.
“La realidad es que las autoridades estatales no han informado nada sobre este plan, no conocemos ni siquiera el proyecto, todo lo hemos conocido a través de los medios de comunicación”, recalcó.
Te recomendamos:
“Nos queda claro que esta obra no va beneficiar a nadie, solo vendrá a perjudicar a cerca de 600 concesionarios que tendían que modificar sus unidades, comprar otras millonarias y de paso meterle dinero para las terminales”.
“No conocemos los famosos aforos, ni el modelo de negocio, no sabemos nada sobre la obra del Metrobús”, señaló el dirigente de los transportistas.
Ante esta situación solicitarán a la brevedad una reunión con el gobernador José Rosas Aispuro para que a detalle les diga qué se pretende hacer y por qué, “pues es evidente que lo que quieren hacer sobre el bulevar Miguel Alemán es totalmente inviable”.