Torreón, Coahuila. – La “fiebre” por Los Algodoneros de Unión Laguna también alcanzó al sector religioso de Torreón, pues se está convocando a una misa especial para los aficionados.
El equipo representativo de la Comarca Lagunera se acaba de coronar campeón de la de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de 33 años, por lo que serán los rivales de los Pericos de Puebla en la Serie del Rey 2023.
Uno de sus mayores seguidores es el párroco Rafael López coordinador Diocesano de la Pastoral de la Comunicación Social en la Diócesis de Torreón, quien ha llevado, incluso, los colores y uniforme hasta la Ciudad del Vaticano.
Ahora, lanzó una convocatoria para acudir el próximo domingo al mediodía a la Parroquia de Nuestra de Fátima, ubicada en la avenida Cuarta y calle Décima de la colonia Braulio Fernández Aguirre.
“A una misa para los aficionados de los Algodoneros. Demos gracias a Dios por el campeonato de los Algodoneros. Los invito a misa este domingo 10 de septiembre a las 12:00 p.m. ¡Trae tu gorra y camisa del UL!”.
“Felicidades al equipo de Algodoneros Unión Laguna y a toda su noble afición que durante años esperaron este triunfo”.
“¡Buenos días, raza! ¿Cómo amanecieron los campeones?”.