Torreón, Coahuila.- Fue puesta en marcha en forma oficial la colecta de juguetes y dulces, dentro del programa “Regala Una Sonrisa” que desde hace tiempo han venido impulsando distintas organizaciones y asociaciones civiles como el Instituto Imagine, Caminar Contigo Madre e Incorpora, también del grupo religioso “El Rosario Milagroso”, anunciando que todo lo recaudado será entregado a los niños de la periferia de Torreón.
Esta es una tarea que ya se está convirtiendo en toda una tradición y no queremos que esta buena intención de todos los laguneros se detenga, dijo Shantal Valdez.
En esta temporada de festividades, celebremos “Regalando Sonrisas” para niños en sectores vulnerables de la ciudad, recalcó.
El objetivo es reunir la mayor cantidad de juguetes y dulces para realizar bolos. Se pide a la población participante donar juguetes nuevos o en buen estado que no necesiten baterías y que no sea bélicos. Las golosinas pueden ser variadas: como paletas, chocolates, papitas, gomas de macar, entre otras.
La representante de Caminar Contigo Madre, Shantal Valdez, hizo un llamado a la población a ser solidarios durante la temporada navideña porque desde tiempos de la pandemia se han registrado graves consecuencias económicas para muchas familias del municipio.
El proyecto ha hecho felices a niños de la periferia de Torreón al llevar dulces, juguetes y hasta comida a los hogares de familias de escasos recursos a través de la generosidad de voluntarios.
La invitación para donar dulces para bolos y juguetes en buen estado (sin pilas) será hasta el 4 de diciembre y para ellos se habilitaron las instalaciones de Imagine para su recolección en la Avenida Juan Terrazas #60-A, Colonia Ampliación Los Ángeles, frente a la Plaza del Eco, para más información, se pueden comunicar a los teléfonos: 871 113 6739 y 871 743 9592.