Invitan a seminario virtual para abrir o expandir negocio en los EEUU

Promovido por COPARMEX Laguna en coordinación con la USMCOC de Dallas

Miguel Solís | Noticias de El Sol de La Laguna

  · jueves 29 de octubre de 2020

COPARMEX Laguna invita a seminario virtual que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre. /Foto: Roberto Rodríguez. | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- COPARMEX Laguna, en coordinación con la US-México Chamber of Commerce de Dallas, Texas, hacen una invitación a empresarios y emprendedores de la región, para que participen en el seminario virtual que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, para conocer a detalle todo lo que se necesita hacer para poder abrir o expandir un negocio en los Estados Unidos.

“Es un seminario o serie de videoconferencias, porque todas van a ser virtuales, que van enfocadas a apoyar a las empresas o empresarios que quieran hacer negocios en Estados Unidos, ya sea iniciar el negocio o expandir el mismo hacia allá, estamos promoviendo el primero de tres y en éste se va a hablar de lo referente al plan de negocios, cómo armar el plan de negocios para cumplir con todos los requisitos, pues que inversionistas, bancos y el mismo negocio necesita para poder llevarlo de la mejor forma al país vecino”, mencionó al respecto Fernando Menéndez Cuéllar, presidente de COPARMEX Laguna.

La invitación se está haciendo a empresas o empresarios que deseen hacer negocio en Estados Unidos, para este seminario virtual programado para el 12 de noviembre, en un horario de 4:00 a 5:30 de la tarde, el cual será impartido en español, ya que el expositor, aunque trabaja en una firma de la nación norteamericana, habla bien el idioma de los mexicanos.

El cupo límite para tomar parte en este seminario es de 70 participantes, para lo cual se deberá cubrir una cuota de recuperación de 500 pesos por persona: “hay una liga de registro que estamos subiendo a las redes sociales de Coparmex Laguna, se tienen que registrar ahí directamente y después la US-Mexico Chamber of Commerce les mandará un correo, nosotros recibimos el registro, el comprobante de pago y de acuerdo a las instrucciones que vienen ahí en el formato, se lo enviamos a la Cámara de Comercio de Dallas y ellos se encargan de mandar al correo que compartieron las personas registradas, la liga para que puedan conectarse el día 12 a este seminario virtual”.

El segundo seminario se estará realizando los primeros días de diciembre y el tercero a finales de enero del año próximo, para los cuales se realizará la invitación y promoción correspondiente en fechas posteriores.