Torreón, Coahuila.- A partir de este sábado, los habitantes de Jacarandas y siete colonias más podrían verse afectados con una baja de presión en la red de distribución de agua potable, al continuar en ese sector las acciones técnicas correspondientes al programa anual de mantenimiento preventivo de equipos de bombeo.
En esta ocasión, es el equipo del pozo de extracción número 29 el que será intervenido por el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), informó el gerente técnico del propio organismo, Raymundo Rodríguez de la Torre.
Detalló que las colonias que podrían verse afectadas con baja presión son Villa Jacarandas, Ampliación Margaritas, Alamedas, El Tajito, Palmas San Isidro, Nogales, Rovirosa Wade y El Roble.
De acuerdo con Rodríguez de la Torre, se tiene previsto que los trabajos programados puedan concretarse en el transcurso de los siguientes tres días, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas.
Dejó en claro que a consecuencia de dichos trabajos a los sectores mencionados no les faltará por completamente el servicio de agua potable, pero sí será notoria la disminución de volumen en las tuberías suministradoras del vital líquido