Torreón, Coahuila.- La mañana de este jueves 30 de diciembre, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, se reunió con el alcalde electo Román Alberto Cepeda y la comitiva de Entrega-Recepción, para cumplir de manera oficial con el proceso correspondiente a lo que es el área de despacho de la primera autoridad.
De igual forma, se iniciaron los procesos de Entrega-Recepción en la Secretaría del Ayuntamiento, el área de Regidores y Síndicas, Obras Públicas y Comunicación Social.
Acompañados del personal de Contraloría Municipal, ambas comitivas, entrantes y salientes, revisaron mobiliario físico, actas y cuestiones administrativas. Finalmente, se colocarán sellos en las áreas revisadas, mismas que serán abiertas hasta el próximo 3 de enero, cuando inicien actividades del nuevo gobierno encabezado por Román Alberto Cepeda González.
Este viernes 31 de diciembre concluirá el proceso de Entrega-Recepción Municipal con las siguientes dependencias municipales: Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), SIMAS, Tesorería y Contraloría, cumpliéndose íntegramente con el protocolo de transición del gobierno municipal.
Fue el pasado 17 de diciembre que inició la entrega-recepción con las áreas del Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Desarrollo Económico, continuando los días posteriores con el resto de las dependencias.
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO CUMPLIÓ CON ENTREGA-RECEPCIÓN
César de la Garza Adriano, director de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano Municipal de Torreón, cumplió el pasado miércoles por la tarde con el proceso de entrega-recepción, al ceder las oficinas de la dependencia, ante una comitiva de la Administración Municipal entrante y Contraloría Municipal.
Durante dos semanas, los enlaces de cada área y la comitiva receptora, revisaron inventarios, mobiliario, equipamiento, vehículos, bienes muebles e inmuebles con los que cuenta la dependencia. Al final se realizó la firma de las actas de entrega-recepción, colocándose los sellos al edificio, el cual se mantendrá cerrado hasta el próximo lunes 3 de enero, que inicien las actividades de la siguiente administración.