Torreón, Coahuila.- Este 10 de mayo los regalos para las madres de familia son la constante: flores, perfumes, ropa, joyería y hasta artículos o experiencias más grandes.
Sin embargo, en ocasiones los pequeños detalles también pueden sacar una enorme sonrisa, tal fue el propósito de un joven en esta ciudad de Torreón.
Al mediodía, cargando con varias rosas por los alrededores de la Clínica 16 y 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un chico se encargó de sacarle la sonrisa que tal vez necesitaban algunas mujeres.
Flor tras flor se deshizo de todas las que traía solo con el fin de recordarles lo valiosas que son en este Día de las Madres.
La acción se viralizó en redes sociales donde los comentarios positivos no pudieron faltar: “Hermoso detalle, Dios lo bendiga”; “qué detallazo de su parte… es admirable”; “un joven muy bien educado por una reina, o sea su madre, felicidades”, se pudo leer en la publicación realizada.
Asimismo, hubo quienes recordaron que quienes están ahí por lo general atraviesan un momento complicado, por lo que el detalle del joven es aún más reconfortante.