Torreón, Coahuila. - El presidente de la Ciudad Industrial de Torreón, Santiago Vera, aseguró que aún se tienen disponibles unas diez hectáreas para los inversionistas que siguen llegando a esta zona, sobre todo ahora que este sector se ha convertido en el corazón de Torreón y que seguramente crecerá en su movilidad con la incorporación del Giro Independencia.
“El Giro Independencia avanza a buen ritmo; creemos que será una obra que se podrá inaugurar en noviembre, dada la velocidad de los trabajos. Confiamos en que mejorará significativamente la conectividad vehicular para nuestros miles de trabajadores y proveedores”, destacó.
- Te puede interesar: Aplican cambios en vialidades cercanas a la construcción del Giro Independencia
Al ser cuestionado sobre si hay espacio para seguir creciendo en la zona industrial de Torreón, el presidente Santiago Vera precisó que ya se tiene el 90% de sus espacios ocupados.
“Es una zona industrial madura, pero hay bodegas en renta y en venta. Nos hemos convertido en una zona logística para muchas empresas, pues estamos en el corazón de Torreón”, afirmó.
“Ya no solo nos enfocamos en el rubro de producción; poco a poco se ha ido incorporando el sector de la distribución, lo que refleja la importancia de esta zona”, recalcó.
“Hoy contamos con unas diez hectáreas disponibles para que los inversionistas sigan llegando a Torreón. Hay terrenos, bodegas disponibles, espacios de almacenamiento y, lo más importante, se empieza a detonar el comercio en la parte norte”, afirmó.