Al asegurar que en materia de transporte, donde la competencia siempre es buena, la autoridad municipal realmente no tiene favoritismos, el alcalde Román Alberto Cepeda González sostuvo que la exigencia de operar bajo condiciones de orden y a favor de la seguridad de los usuarios es en general para todos los prestadores de este tipo de servicios.
Sus comentarios al respecto los compartió al ser cuestionado sobre la postura que de manera reciente han vuelto a asumir los concesionarios taxistas de Torreón al demandar que se sometan a la legalidad a quienes prestan servicios de transporte a través de plataformas como las de Uber y Didi, consideradas por ellos como una competencia desleal al señalar que no cumplen con las disposiciones establecidas para que puedan operar en orden.
- Te puede interesar: Es Torreón referente nacional en seguridad: Román Cepeda
Comentó haberse reunido recientemente con los concesionarios para atender sus inquietudes, y aseguró que de hecho mantiene una comunicación constante con ellos.
Asimismo aseguró que él no está en contra de ningún tipo de actividad en lo que a transporte se refiere pero tampoco tiene favoritismos, ya que lo más importante es procurar que prevalezcan condiciones de orden.
“La sana competencia es buena, ellos mismos me lo han expresado, pero el orden es para todos, no es solamente para los Uber, Didi, el orden es para cualquier taxista, para garantía del usuario”, puntualizó Cepeda González.
Finalmente expuso que el respaldo de las autoridades municipales siempre será para aquellos transportistas que realmente se preocupen por brindar un servicio de calidad con certeza y seguridad para el público usuario.