La Luz del Mundo muestra empatía con centros de rehabilitación en la localidad

Esto forma parte de las actividades tanto religiosas como sociales que la AR lleva a cabo

Sergio Mendoza | El Sol de La Laguna

  · martes 3 de mayo de 2022

LLDM muestra empatía con centros de rehabilitación en la localidad. / Foto: Arturo Salazar

Torreón, Coahuila.- Aunque no es la primera vez que ministros de la Iglesia la Luz del Mundo acuden a centros de rehabilitación de personas con algún tipo de problema con las drogas, los integrantes de esta AR compartieron que cada visita a estos anexos también a ellos les ‘enriquece’ y aprenden del prójimo.

Este martes algunos ministros de culto visitaron el Centro de Rehabilitación ‘Reconozco mi Derrota A.C.’ a donde llevaron un mensaje fraterno, compañía y escucha para quienes por alguna circunstancia permanecen en este sitio tratando de salir adelante. Cabe agregar que esto forma parte de una serie de actividades con impacto social, humano y por supuesto religioso.

Te recomendamos: La Luz del Mundo en Gómez Palacio anuncia actividades sociales

Mencionaron los ministros y diáconos que esto no es nuevo para la LLDM, ya que el primer ejemplo que tienen frente a sus ojos fue “el testimonio de Jesucristo que quedó plasmado con tinta indeleble, la vida de sus apóstoles y sobre todo, la vida de los enviados de Dios que en los tiempos contemporáneos han dejado una huella que a la fecha sigue vigente”.

Durante la prédica abarcaron diversos aspectos en la vida del ser humano, desde aspectos personales donde se puede empezar de nuevo, donde hay empatía y acompañamiento ante cualquier circunstancia adversa hasta el renacer a una vida diferente y acompañada del conocimiento religioso que debe ir acompañado por las obras a través de un esfuerzo diario por ser mejores personas.

Los asistentes a esta reunión pusieron atención de manera puntual a la lectura de la biblia, así como a algunos cantos a capela que se cantan en esta congregación evangélica tratando de que la emoción no venga a través de ‘la carne’ sino que de una forma genuina el corazón y el alma sean los protagonistas en este ejercicio espiritual.