El presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, señaló que actualmente la mayor parte de los recursos que el ayuntamiento tiene disponible van para obras públicas, además informó que en este momento se está terminando de trabajar en el cambio de colectores por el rumbo de Rancho Alegre, que van hacia la planta de tratamiento de agua.
Explicó que la próxima semana, el ayuntamiento tendrá una reunión técnica con el Comité Técnico del ISN en la que buscarán que los recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN) vayan para obras de drenaje pluvial, sanitario, pavimentación y otras prioritarias que la ciudadanía necesita.
Queremos que haya más recurso para obras de drenaje pluvial, sanitario, pavimentación y obras prioritarias
Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón
Le recomendamos leer también:
Por otra parte, el arquitecto Tomás Galván Camacho, director de Obras Públicas, dio a conocer que este año y hasta la fecha llevan 700 mil metros en rehabilitación de pavimento, microcarpeta asfáltica y bacheo, pero se espera superar la meta del año pasado que fue de un millón 200 mil metros.
Galván Camacho dijo que el municipio le da prioridad al tema del drenaje pluvial, aunque si bien todas las obras son necesarias, actualmente se trabaja en ese tema.