Torreón, Coahuila. - Tras reiterar que la seguridad juega un papel determinante para seguir con el crecimiento de la ciudad, el alcalde Jorge Zermeño Infante dijo que se han invertido importantes recursos para el equipamiento de la corporación, además de que se han rescatado 70 espacios públicos y anuncia una inversión de 400 millones de pesos dentro del programa “Vamos a Michas” que será utilizado en agua, drenaje y pluvial.
“Desde el arranque de la administración me propuse entrarle al rescate de las colonias y comunidades ejidales, pues nos encontramos una ciudad llena de baches, sucia y con muchos espacios abandonados que deberían ser áreas verdes y hasta hoy son ya 70 espacios públicos los rescatados”, reiteró Zermeño Infante.
“En el tema de la seguridad es claro, si no hay seguridad no hay nada, es parte fundamental para que las familias puedan disfrutar de los espacios públicos, para que haya mayores inversiones y se generen empleos, si no hay seguridad no puedes hacer nada”, advierte el alcalde.
Te recomendamos: El sistema anticorrupción en Coahuila, en deuda: Marcelo Torres
“Por este motivo hemos invertido muchos recursos para el equipamiento de la corporación y una muestra de ello fue la primera generación de cadetes que logro incorporar a 150 nuevos policías y donde ya se prepara otro número similar o que decir del Centro de Inteligencia Municipal, ya estamos dentro de las cinco ciudades más seguras en el país, y esto hay que mantenerlo”, reitero Zermeño Infante.