Torreón, Coahuila.- Se vive una situación verdaderamente difícil que ponen en duda la subsistencia de muchos de tus lugares favoritos y en consecuencia los empleos y futuro de sus colaboradores.
Preocupados por la situación que están viviendo los restauranteros, crean FoodieHelpTRC. Una plataforma en la que los clientes pueden comprar certificados de consumo para usar más adelante, cuando la contingencia termine. Tienen una vigencia del 15 de junio al 31 de diciembre 2020.
Los certificados tienen un valor desde $300 pesos y pueden encontrarlos con descuentos desde el 10% hasta un 25%, cada restaurante está ofreciendo varias opciones de certificados, que se adquieren por medio de la página web www.foodiehelptrc.com y se pagan con tarjeta de crédito o débito.
El dinero recaudado va directamente a los restaurantes, para apoyarlos en estos momentos difíciles en que por cuestiones de prevención de la salud, muchos de los comensales ya no están asistiendo a los restaurantes. Este dinero ayudará a que los negocios puedan seguir pagando las nóminas de sus empleados y demás compromisos mientras no se pueda operar de manera regular.