Torreón, Coahuila. – Luego del triple homicidio registrado el pasado jueves en contra de tres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón, vecinos de la colonia Compresora, han manifestado sus muestras de cariño por las tres hermanas que perdieron la vida de manera trágica.
Ante esto, varios vecinos han comentado que las mujeres no se metían con nadie y que incluso hacían tamales en navidad y los repartían con todos sus vecinos, por lo que eran apreciadas y queridas en la colonia.
Asimismo, una señora comentó que ella las conocía desde hace mucho tiempo y que incluso convivió con ellas, pues le ayudaba a sus padres, quienes fallecieron hace tiempo, con los que haceres de la casa. "Yo las conocía pues incluso yo a sus padres que en paz descansen, les ayudé al quehacer, eran muy buenas personas y muy amables de hecho cada año hacían tamales y repartían a toda la gente".
Manifestó que alrededor de las 19:00 horas del jueves ella estaba dormida y fue porque las luces de las patrullas la despertaron, "al despertar pasadas las 10 de la noche y ver a las patrullas y saber lo que sucedió, no podía dar crédito".