Torreón, Coahuila. - A pesar de que el próximo domingo 16 de junio es la celebración del Día del Padre, distintos comerciantes del centro de la ciudad de Torreón señalaron que en estos días las ventas no han repuntado, aunque esperan que en próximos días aumenten, dijeron que cada año el festejo se siente como un día normal.
El dueño de la sombrerería San Luis Potosí, ubicada en el mercado Juárez, dijo que actualmente no hay un gran repunte en las ventas, aunque si ha llegado uno que otro a comprar un sombrero o un cinto para los señores de la casa. Señalo que en su negocio “las ventas aumentan un 15 por ciento”.
La jefa de ventas de la una tienda de ropa y electrónicos dijo que el Día del padre no se compara en nada con el Día de la Madre, pues en estas fechas, a pesar de poner descuento en camisas y pantalones no se han vendido como esperaban, en el caso de las pantallas y bocinas tienen promociones a meses sin intereses, las cuales han vendido, pero como si fuera un día normal.
Te recomendamos:
Por otra parte, en el mercado de flores, los locatarios señalaron que aún no se ve nada claro, pues normalmente es hasta el sábado que comienzan las ventas para este día, pues la mayoría compra para ir el domingo temprano a visitar a los papás fallecidos, aunque es impredecible, esperan que aumenten las ventas hasta un 50 por ciento en comparación a un día normal.
Contrario a los demás, en una zapatería indicaron que el día del padre las ventas incrementan hasta un 30 por ciento, aunque es hasta el mismo domingo que los señores en compañía de sus familias acuden a comprar.