Torreón, Coahuila.- A partir de un proceso de licitación que está a punto de concretarse, el Ayuntamiento de Torreón busca concretar la compra de una póliza de seguro que proteja a un total de 157 vehículos de trabajo en caso de daños materiales o por robo total.
Dentro del proceso que se desarrolla bajo la responsabilidad de la Dirección de Servicios Administrativos, el fallo correspondiente a la licitación pública nacional CE-805035999-E03-2019, habrá de emitirse muy pronto, el próximo 29 de marzo.
Según se ha informado, entre los vehículos adscritos a diversas dependencias municipales que se busca asegurar, figuran desde pequeños automóviles hasta unidades de carga de distintas dimensiones y hasta equipo pesado.
Es el caso, entre otros, de camiones de tres toneladas y unidades de carga con sistema de volteo, así como cisternas, máquinas apagadoras y una barredora móvil.
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De acuerdo con la convocatoria de la licitación difundida a través de Compranet, el pago de la póliza que se contratará se concretará dentro de un plazo de 90 días en pagos trimestrales. De esta manera, se garantizará además de la protección directa de las unidades, la cobertura por Responsabilidad Civil por Daños a Terceros en caso de accidentes, y de manera complementaria también se hará efectiva para gastos médicos.