Falta mucho por hacer, de la mano con los tres sectores del gobierno, el sector empresarial está muy atento a esas circunstancias, pero lo que también es cierto es que el clima de seguridad laboral que existe en la laguna, es un gran atractivo para la inversión extranjera. Coordinación y equilibrio, debe de concluir en un Estado de derecho, claro, preciso, transparente, de aplicación de la ley, dijo el Consejero de la CANACO Carlos Rangel Orona.
Existe un ligero crecimiento en Torreón en el sector empresarial, pero se tiene que hacer una mejoría constante, no se ha dado como nosotros quisiéramos. Porque hay construcción y atracción de inversión, eso tenemos que usarlo a nuestro favor para poder traer turismo comercial de otros países, dijo Carlos.
Siempre aspiramos a más, y queremos que nuestro Estado, nuestro municipio tenga un importante desarrollo económico
Le recomendamos leer también:
Siempre se pugna para un mayor crecimiento como CANACO, para que todo siempre se mejore, y reconocemos la labor de las tres de órdenes de gobierno para la realización de las obras. En la Laguna hay un buen clima laboral, para poder generar un buen desarrollo económico, finalizó Rangel.