Torreón, Coahuila. - El director de Mantenimiento Urbano, Antonio Loera López confirmo una inversión de un millón de pesos para la transformación de la calle 5 de mayo en el tramo que comprende de la muzquiz, matamoros y morelos que era donde anteriormente se ubicaba un importante grupo de vendedores incluidos los famosos “fierreros” que ya están siendo reubicados al mercadito que se ubica frente al Museo del Algodón.
A pesar de las oposiciones que se tuvieron durante algunos meses de negociación, se ha logrado convencer a los vendedores de ropa, fierro y otros productos, que en este lugar van a estar mejor y la vista que presentaran estas calles, también será mucho más atractiva para los ciudadanos, reitero Loera López.
Se ha trabajado en la reposición de banquetas sobre la calle 5 de mayo y también se han hecho mejoras importantes sobre la muzquiz, morelos y matamoros, para darle una nueva vista a este importante sector de la ciudad.
Te recomendamos leer:
Hoy quienes acuden al museo del algodón ya notan un cambio importante, las fachadas y banquetas se han mejorado en forma sustancial y para ello se ha realizado una inversión de un millón de pesos.
Los avances que se tienen son ya del 80 por ciento y el piso que se ha colocado es semi pulido (antiderrapante) para evitar se resbale la ciudadanía, explicó Loera López
Sobre el número de locales ya habilitados para los vendedores, dijo son ya 50 y ahí se concentró a todos los que vieron con agrado este proyecto, finalizo
Más seguros y con mayor orden los vendedores
Antonio Loera López
DATO
Son 50 locales ya habilitados en el “mercadito”
CIFRA
Un millón inversión