Torreón, Coahuila. - Más de 100 alumnos egresarán de los primeros cursos de capacitación que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Torreón realizó durante el mes de marzo en oficios como aplicación de uñas, belleza y manualidades, bisutería y clases de inglés para principiantes, mientras que las de zumba, adiestramiento canino y repostería continuarán después del período vacacional de semana que se avecina.
Eduardo Olmos Castro, presidente del partido, anunció que se prepara la segunda edición para aquellos que no alcanzaron a participar en esta primera etapa de trabajo, invitó a todos aquellos interesados a inscribirse para cualquiera de las capacitaciones.
Le puede interesar: Tras sufrir una crisis administrativa y académica van al rescate de la Prefema
“La respuesta de la gente ha sido favorable a lo planeado, fue interesante ver cómo de un día a otro se atendió al llamado e hizo que estos cursos de capacitación se saturaran, ahora daremos la oportunidad a que otros tengan la opción de aprender un oficio del cual pueden sacar un medio de subsistencia o incluso como terapia ocupacional”.
Las instalaciones del partido han servido como el recinto oficial para que la formación de los estudiantes sea la óptima para aprender lo necesario de este modo su preparación será la adecuada para el mundo laboral, de esta forma el sustento diario para las familias que han emprendido un negocio estará presente con los productos que realizan en sus clases.
La invitación está abierta para todos aquellos que busquen incorporarse a los cursos, de lunes a viernes se tiene un oficio diferente, el edificio del PRI está ubicado en Avenida Morelos 655 al oriente en Torreón.