Llaman a conscriptos a acudir a liberar sus cartillas de Servicio Militar

Tendrán tres fines de semana para cumplir con el procedimiento

Miguel Ángel Campos Pacheco | El Sol de La Laguna

  · viernes 2 de diciembre de 2022

Desde este sábado pueden acudir a tramitar la liberación de sus cartillas los reclutas del Servicio Militar Nacional. / Foto: Antonio Meléndez

A partir de este fin de semana y solamente durante dos más, los jóvenes conscriptos de la Clase 2003 y remisos que cumplieron a disponibilidad con su Servicio Militar Nacional (SMN) deberán acudir a realizar el trámite correspondiente a la liberación de sus respectivas cartillas acreditación de cumplimiento.

El llamado lo hizo la Junta Municipal de Reclutamiento de Torreón a fin de que los interesados se presenten desde este sábado en el Campo Militar ubicado en el kilómetro 6.5, de la carretera Torreón-Matamoros, dentro de un horario de ocho de la mañana a una de la tarde.

Te recomendamos: Entregarán cartillas militares liberadas en San Pedro

Según se informó, los interesados serán atendidos los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de diciembre, en el entendido de que quienes por alguna circunstancia no acudan en estas fechas, deberán recoger sus cartillas a partir del día 04 de enero y hasta el 30 de junio de 2023, en las oficinas de la Sexta Zona Militar, ubicadas en Saltillo, Coahuila, de lunes a viernes ocho de la mañana a una de la tarde.

Por otra parte, se dio a conocer que la recepción de cartillas para tramitar la liberación de la Clase 2004 y remisos que hayan obtenido bola blanca o negra en el sorteo correspondiente, será los sábados y domingos del mes de enero de 2023.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada sobre la calle Cepeda entre Morelos y Matamoros, en las instalaciones del Antiguo Edificio del Banco de México.

También es posible obtener cualquier información adicional al comunicarse al teléfono 871 711 06 58, de lunes a viernes en un horario de atención de ocho de la mañana a tres de la tarde.