Torreón, Coahuila. - A partir de un convenio recién formalizado con el Banco Nacional de México, (CitiBanamex), el Ayuntamiento de Torreón ofrece ya a los deudores en rezago del impuesto predial la posibilidad de regularizar su situación a partir de convenios para liquidar sus saldos a meses sin intereses.
Este beneficio se suma a la posibilidad que ya tienen los contribuyentes morosos de finiquitar sus adeudos al aprovechar para ello los descuentos que se mantienen vigentes a razón del 100 y el 75 por ciento en los conceptos de multas y recargos, respectivamente, informó la tesorera municipal María Mayela Ramírez Sordo.
Indicó que el convenio con la citada institución bancaria es parte de la apuesta del actual gobierno municipal por facilitar a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, siempre con la idea de que los recursos recaudados puedan traducirse en las obras públicas y los servicios que necesitan y demandan los torreonenses.
Te recomendamos:
“Con esta medida, se pretende facilitar el acercamiento de la ciudadanía que tiene adeudos en materia de impuestos, lo que a su vez nos ayuda a mejorar los servicios públicos, como autoridad municipal”.
Cabe señalar que los estímulos en los rubros de multas y recargos se mantendrán vigentes solamente hasta el final del próximo mes de septiembre.