Torreón, Coahuila.- Amas de casa de El ejido Zaragoza y el Fraccionamiento Latinoamericano II, al Oriente de la ciudad, externaron su molestia por los terrenos que dividen a estos dos lugares los cuales están lleno de hierba, basura, animales muertos y el nulo alumbrado público que hay en este lugar.
Una de las tantas afectadas es la señora Guadalupe Zamarripa, quién asegura que transita por este lugar desde que llegó a vivir aquí hace más de seis años. Al igual que ella cientos de personas, pero sobre todo estudiantes de diversos centros escolares pasar por aquí a diario.
“Seguido llegan camionetas por la noche y arrojan bolsas de basura. Aprovechan que no hay alumbrado público y las patrullas de la Policía Municipal circulan de vez en cuando”, platica la señora Guadalupe Zamarripa.
Te recomendamos:
Otro de los problemas es la presencia de vehículos sospechosos y hasta del servicio público, los cuales llegan a estos lugares sólo para estacionarse y permanecer ahí por varios minutos, aprovechando que no pasan las patrullas.
Los vecinos del sector manifestaron que terrenos de este tipo y magnitud se encuentran algunas calles más adelante, en las inmediaciones del Ejido Zaragoza y que al igual se encuentran descuidados, llenos de basura y sin alumbrado.
“Tenemos miedo por nuestros hijos, porque bajan de los camiones y deben caminar varias calles hasta llegar a sus casas. Mi esposo y yo preferimos salir a esperar a nuestros hijos por miedo a que les ocurra algo malo”, aseguró la señora Guadalupe.
La afectada hizo el llamado a las autoridades para que acudan a realizar rondines con mayor frecuencia a fin de evitar que ocurra alguna desgracia debido a esta zona desolada.