Torreón, Coahuila.- El precandidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, recorrió el Tianguis La Rosita dentro de sus actividades de precampaña y dejó en claro que lo más importante para la gente es la seguridad, es lo número uno, pues si no se tiene seguridad no se tiene nada, además de anunciar un buen plan para fortalecer el desarrollo económico y la industrialización de la perla de La Laguna.
“Hay buenos resultados en materia de seguridad, somos de los estados más seguros del país, yo mismo he adquirido experiencia de enfrentar el tema de la inseguridad, lo hice como alcalde de la mano del gobernador y estamos listos para atender esta prioridad de la gente”, destacó Jiménez Salinas.
Te recomendamos: Quiero ser el gobernador de las mujeres: Manolo Jiménez
“También para Torreón y para La Laguna tenemos grandes ideas y proyectos para potencializar la economía, para diversificarla e industrializar mas a la perla de La Laguna, donde se pueda aprovechar esta ventaja internacional que existe con toda la migración de las empresas americanas a Estados Unidos y México y ojalá que buena parte de esas empresas se queden en Coahuila y que el desarrollo económico sea parejo para todas las regiones”, recalcó.
El precandidato del PRI-PAN-PRD, recorrió todo el Tianguis La Rosita ubicado en la colonia Nueva Rosita, donde pudo conocer de cerca las necesidades de la gente que ahí se instala en gran número a comercializar sus productos.
“Conozco la seguridad de Coahuila, a mí me tocó estar encargado de la seguridad en el sureste, y eso me permitió conocer el modelo de seguridad y se cómo fortalecerlo, como prevención, proximidad, inteligencia y fuerza”, recalcó.
"Hay un gran ánimo, nuestro equipo quiere ganar, trae muchas ganas, están echados pa' delante y cuando eso se tiene, se vienen cosas muy favorables, y si a eso le sumamos que hay unidad total al interior del PRI y una gran relación con otros partidos políticos, estamos conformando este gran frente invencible para el futuro de Coahuila", destacó Manolo Jiménez.