Torreón, Coahuila. - Ante rumores insistentes en el sentido de que, para ir a ocupar una nueva responsabilidad dentro de la administración municipal que preside el alcalde Jorge Zermeño, habría de dejar la titularidad de la Dirección de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Torreón, Antonio Loera López aseguró no haber recibido hasta este martes ninguna notificación oficial al respecto.
Mientras tanto, dijo, es precisamente el Presidente Municipal el único facultado para confirmar o desmentir en un momento dado tal situación.
En el supuesto caso de que se le propusiera ocupar un nuevo cargo dentro del servicio público en el municipio, reconoció que sí Zermeño así lo dispone él no tendría ningún problema para aceptar, ya que “Yo no estoy casado con este puesto, en realidad no, me gusta este trabajo, pero no tengo la necesidad de estar aquí”.
Leer también:
En ese mismo sentido, Loera López sostiene que no tendría por qué oponerse si la disposición es que vaya a servir desde otro cargo público, ya que “en el trabajo que me pongan yo lo he hecho siempre con responsabilidad, pero a mí no me han dicho nada”.
Después de que desde enero del 2018 se ha mantenido vigente en su responsabilidad como director de Servicios Administrativos, reconoció que luego de que hace unos días se hizo pública la renuncia de Hernán Sirgo Ortiz a la tesorería municipal se intensificaron los rumores en el sentido de que podría haber otros cambios en la conformación del equipo de trabajo de Jorge Zermeño.
Incluso hay quienes han llegado a asegurar que podría ir a relevar como gerente general del Simas a Juan José Gómez Hernández, de lo cual, reiteró, no ha recibido notificación o invitación alguna.