Torreón, Coahuila. - Con resultados en ventas que rebasaron las buenas las expectativas que al inicio se habían trazado, cerró el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) su participación en la Feria de Torreón 2019 con su tradicional stand de venta de pollos, lo que le permite ahora disponer de recursos muy útiles para fortalecer sus programas y acciones de asistencia social, a favor de los sectores más vulnerables de la población.
Concretamente, al haber registrado la venta de 17 mil 375 órdenes de pollo, las utilidades podrán destinarse a la compra de auxiliares auditivos, aparatos ortopédicos y sillas de ruedas o paquetes de despensa, que es lo que sugirieron en su oportunidad mediante una encuesta las personas que acudieron al stand.
Los resultados alcanzados en esta ocasión se atribuyen en parte a que se contó con una caja de cobro adicional, además de que se instaló un nuevo asador que permitió brindar un mejor y más rápido servicio, informó la presidenta honoraria de la institución, Astrid Casale de Zermeño.
Te recomendamos:
“Terminó la temporada 2019 de la Feria de Torreón y consigo nuestro Stand de venta de pollos estilo Casa Iñigo, y creo que superamos por mucho las expectativas de la gente y nos fue mucho mejor que el año pasado, por lo que quiero agradecer a todo nuestro equipo de trabajo, a cada Dirección, a los polleros, los voluntarios y voluntarias, a gente que se sumó así porque sí, pero sobre todo gracias infinitas y totales a cada uno de nuestros clientes distinguidos”, expresó.
Como es sabido, el DIF abarca diversos programas y acciones de asistencia social para los cuales se requieren recursos, al igual que para el sustento de Casa Hogar, Casa Cuna, Casa Puente, Funeraria y la Escuela Técnica de Enfermería.
Casale de Zermeño aseguró que se tomarán muy en cuenta las sugerencias que se recogieron a través de una encuesta con los comensales que se sumaron a favor de las causas del DIF Torreón, al optar por favorecer con apoyos a personas con situaciones de discapacidad auditiva o motriz, así como a familias de escasos recursos económicos