En esta temporada del año por ser vacaciones, recibimos a muchos turistas y visitantes. Por eso exhortamos a los agentes de tránsito y vialidad a que tengan un poco de criterio en la aplicación de multas, es importante mencionar que la ley no distingue a nadie y no debe de ser flexible, debe de aplicarse a todos por igual, pero si la falta no es muy grave, que sólo hagan una amonestación, mencionó Luis Jorge Cuerda, presidente de la CANACO.
De acuerdo a la información del portal www.torreon.gob.mx/transparencia, el mayor porcentaje de multas que llega a captar el ayuntamiento de Torreón, es en el área de Tránsito y Vialidad. Es por eso que es común observar en las principales calles del centro de Torreón y el primer cuadro de la misma, elementos de tránsito realizando su trabajo e incluso en algunos casos, permanecen de manera fija por turnos en algunas avenidas donde comúnmente suceden más accidentes viales.
Se trata de ser buen anfitriones para que los turistas regresen
Luis Jorge Cuerda, presidente de la CANACO
Le recomendamos leer también:
Dijo Luis, “es importante siempre respetar la ley, pero que no se trate de una ley recaudadora, es del conocimiento de todos que en vacaciones recibimos a mucha gente de diferentes partes de la República mexicana, teniendo como resultado una fuerte derrama económica, se trata de un ganar-ganar como sociedad”.