Torreón, Coahuila.- Con la presencia del Secretario del Trabajo quien acudió con la representación del Gobernador del Estado de Coahuila, Román Alberto Cepeda González y del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, tomó protesta como nuevo presidente de la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón, Luis Alberto Garnier Flores quien llega a ocupar la presidencia de este organismo por los próximos dos años con el firme compromiso de seguir impulsando el crecimiento y los servicios de este sector que agrupa a más de cien empresas y miles de trabajadores.
El evento se llevó a efecto en las propias instalaciones del CIT, donde el alcalde Jorge Zermeño Infante reconoció el trabajo realizado por su antecesor, Arturo Rivera, con quien lograron establecer importantes obras en materia de drenaje pluvial, pavimentación y seguridad pública en beneficio de esta zona industrial.
En el lugar el presidente saliente, Arturo Rivera, rindió su segundo informe de actividades durante la asamblea ordinaria a la cual acudieron unos treinta y seis socios de este organismo, para posteriormente llevar a cabo a la toma de protesta que corrió a cargo del representante del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.
En su mensaje el Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda González, dijo que los empresarios son sin duda alguna uno de los aliados más importante con que cuentan miles de trabajadores en la entidad, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano de la UECITAC.
Luis Alberto Garnier Flores, dijo que asume con seriedad esta gran responsabilidad para seguir impulsando las obras necesarias que sigan colocando a esta ciudad industrial como de las mejores en la ciudad de Torreón.
"Vamos a trabajar de la mano del Estado y del Municipio, para que las obras que se hagan necesarias sigan adelante y sobre todo en materia de seguridad no se aflojará el paso en los acuerdos alcanzados", reiteró Garnier Flores.