Torreón, Coahuila.- En la sede del Mando Especial se reúnen todas las corporaciones policíacas para cerrar filas en torno a la incidencia delictiva que se viene registrando sobre todo en los delitos patrimoniales, robo a casa-habitación y robo de vehículos, así como revisar los últimos eventos de alto impacto que se han venido registrando en esta ciudad. La reunión fue encabezada por el General Enrique Hernández Cisneros y a la cual acudieron todas las corporaciones de los tres niveles de gobierno, incluido también el ejército mexicano.
En este sentido se dejó claro que es el momento de cerrar filas y modificar las estrategias de investigación y patrullaje para dar con el paradero de los responsables de los más recientes eventos relacionados con los delitos patrimoniales.
La seguridad de ninguna manera se puede relajar tenemos que redoblar esfuerzos y coordinar las acciones y operativos en los puntos que ya tenemos señalados como focos rojos, o sea que es donde más eventos se han venido suscitando, preciso el responsable del Mando Especial.
Le recomendamos leer también: Hay vacantes de policía en Madero
Durante la reunión se revisaron las estadísticas de todos los delitos consumados durante el mes de enero.
En esta reunión se contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad en La Laguna, Teniente Adelaido Flores Díaz, del Delegado de la Fiscalía en La Laguna, Hugo Morales Valdez; del Director de Seguridad Pública en Torreón, Alejandro González; del Director de Seguridad en Gómez Palacio, Ricardo Fontecilla Almaraz, así como de los distintos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional.