Torreón, Coahuila. - El director de Alcoholes del Estado en La Laguna, Luis Morales Cortez, dijo que se aplicará mano dura contra todos aquellos establecimientos que estén vendiendo alcohol a los menores de edad y lo peor estén dándoles acceso a sus establecimientos como son los casos ya denunciados en Torreón donde se pondrá especial atención dados los señalamientos existentes.
Luego de una serie de señalamientos que advierten la presencia de menores de edad en los antros y donde se les permite alcoholizarse, el funcionario estatal dijo que en coordinación con la gente del ayuntamiento, será importante revisar con agentes encubiertos qué está ocurriendo al interior de estos establecimientos, pues en redes sociales circulan fotografías y videos de menores consumiendo alcohol.
Como se recordará la Asociación de Restaurantes, Bares y Banquetes dijo que nadie puede estar por encima de la ley, y que se deben atender las denuncias en este sentido, pues no es posible primeramente que se les permita el acceso sea por lo que sea y mucho menos se les venda alcohol, recordando algunos negocios que fueron clausurados en definitiva por no atender estas recomendaciones.
Puede leer:
“Por lo pronto son dos a tres negocios que estarán en la mira, aunque la idea será inspeccionarlos a todos para que no se pase por alto el no permitir el acceso a menores de edad y muchos menos el venderles alcohol”, reiteró Morales Cortez.