Torreón, Coahuila.- La tarde de este domingo, familiares de Yajaira Sugey Parra Hernández se concentraron en la Alameda Zaragoza para marchar hacia la Catedral de Nuestra Señora del Carme, a fin de exigir justicia ante su desaparición.
Alma Hernández, mamá de la joven 20 años de edad que fue vista por última vez el 4 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa, manifestó que, hasta la fecha, no se sabe nada de su paradero.
“No hay nada. No aparece. Ya fui a Mazatlán, duré como 15 días allá y no hay nada”.
Comentó que pese a haber pedido los videos de las cámaras de vigilancia del hotel, del Malecón y las casetas, las autoridades no le han entregado nada ni tampoco dado avances en la investigación.
Indicó que de acuerdo a la última ubicación registrada por el celular Sugey estuvo en el ejido la Urraca Nueva de Mazatlán y ya fueron a buscarla a esa localidad, pero tampoco se pudo encontrarla.
Ante la situación, este domingo se llevó a cabo una misa bajo el propósito de pedir por su pronta localización con vida.
“Todo es muy desesperante. Se van perdiendo las esperanzas, pero no me voy a rendir, voy a seguirla buscando”.
Sugey desapareció la tarde del sábado 4 de septiembre cuando salió del hotel ALO, ubicado en la Zona Dorada, en donde se hospedó con su compañero de viaje David Garay Quiñones de 24 años, quien también está en calidad de no localizado.
Salió de ese lugar a las 13:00 horas. A las 15:00 horas todavía se comunica con la familia y les informa que están comprando unos pollos para comer.
A las 19:00 horas subió una historia a las redes sociales en donde estaba en el Malecón y a partir de ahí ya no se supo nada de ella.
El dato más reciente es que la ubicación de su celular fue rastreada en el ejido la Urraca Nueva y desde entonces ya no ha tenido señal.
Dato:
- La última ubicación de su celular fue en la Urraca Nueva.