Están cumpliendo los servidores públicos para poder entregar completamente su declaración patrimonial y que cumplan dentro del plazo para poder entregarla. La fecha límite para poder entregar fue el pasado 31 de mayo, ahora lo que se hace es entregarle una notificación con una prórroga de 30 días para poder cumplir con su declaración, dijo Juan Carlos Álvarez Venegas Contralor Municipal de Torreón.
De acuerdo con el funcionario, la información al respecto fue notificada recientemente por la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas en Coahuila, con todos los datos necesarios para emprender una campaña que estará orientada a facilitar las cosas para que al final nadie se quede sin cumplir.
Todos están cumpliendo para poder tener lista sus declaraciones
Le recomendamos leer también:
Explicó el contralor que de conformidad con el artículo 108 constitucional son servidores públicos todos quienes percibimos un ingreso del sector gubernamental, y como tales en el Municipio están obligados a rendir su declaración patrimonial “desde el alcalde hasta la persona que barre”, de lo contrario pueden ser sancionados con base en la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos.