Para el Día del Amor y la Amistad, locatarios del Mercado de las Flores esperan se puedan incrementar sus ventas, siendo que en el arranque de este año se han visto apretados con los gastos, ya que es muy poco lo que ingresa.
Los locatarios señalan que los porcentajes de ventas por año, cuando menos en los últimos cuatro, se ha tenido una baja constante de un 10 por ciento, lo que ha repercutido seriamente en sus ingresos.
Reconocieron también que las personas han perdido la costumbre de regalar flores, “Lo consideran anticuado, pero debe de ser una tradición que perdure”.
EL JUÁREZ EN LA MISMA SITUACIÓN
Locatarios del mercado Juárez de igual manera esperan que en el transcurrir de este mes se pueda ver una mejora en las ventas, siendo que los únicos que han mantenido ingresos más o menos estables son los puestos de comida, y en los demás ha habido muy poca venta.
Puede leer:
Destacaron que durante el mes de diciembre el incremento fue muy poco, siendo que la afluencia pudo elevarse, por lo que la gente compraba un poco más entre comidas y algunos regalitos, y hasta ingredientes para cocinar sus cenas navideñas.