Dentro de las primeras acciones que el dirigente del Mercado Juárez, Carlos Elizalde, pretende realizar en el arranque de este año, está la renovación de la estructura del techo, esto debido a las constantes goteras que se presentan al interior del recinto con la presencia de las lluvias.
“La prioridad es trabajar de inmediato en la renovación del techo porque cada que llueve salen goteras, es una extensión muy grande, por lo que sí vamos a solicitar apoyo del gobierno municipal; estamos ya trabajando en el proyecto para a la brevedad presentárselo al alcalde”, indicó.
Asimismo, dijo que se buscará la colocación de iluminación al 100 por ciento en el exterior del recinto, esto para evitar el vandalismo nocturno.
Le recomendamos leer también: Mercado Juárez requiere de mejores ventas
“Contamos con monitoreo las 24 horas del día con cámaras de seguridad al exterior del mercado, sin embargo hay algunas partes que no se alcanzan a distinguir debido a la falta de iluminación, por lo que ya a inicios de mes con los recursos del propio mercado trabajaremos en la colocación del 100 por ciento de luminarias en esta parte para con ello evitar el vandalismo”, comentó.
Finalmente, dijo que también se buscará la colocación de extractores de aire, esto para generar una mejor condición del ambiente y clima al interior del recinto.