Torreón, Coahuila. - La candidata a la presidencia de la república por la coalición “Fuerza y Corazón por México” PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, dejó claro que a los mexicanos solo les quedan dos opciones este dos de junio: permitir que siga la corrupción y la violencia, o darle entrada a un gobierno honesto que trabaje para recuperar la paz de las familias y que siempre les hable la verdad.
Lo anterior lo dio a conocer en exclusiva para “La Entrevista” del Sol de La Laguna, donde de manera categórica reiteró que hablar de traición, corrupción y violencia es hablar de Morena.
“México tiene dos alternativas, que siga la violencia y las mentiras de Morena o lograr que llegue un gobierno honesto, que trabaje para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias, pero sobre todo un gobierno que siempre hable con la verdad, pase lo que pase, y lo más importante voy a defender tu libertad, tu democracia para que sigamos viviendo en un México libre y en paz”, aseguró la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez.
“No queremos ganar para servirnos, sino para servir. Queremos ganar para escuchar, no para violentar ni insultar. Queremos ganar para sumar a todos, no para dividir, y por eso le digo a la gente, si están cansados de esta polarización que hoy vive el país, este es el momento de acabar con ella. Yo le digo a las familias: no se peleen, voten por quien quieran, pero observen que yo (Xóchitl Gálvez) soy una mujer que viene de la cultura del esfuerzo, que te va a escuchar y atenderá los problemas más importantes, no con obras faraónicas. Yo me voy a preocupar por la salud y educación de las familias, por generar empleos, por cuidar el medio ambiente, por tener agua, suficiente energía eléctrica, pero sobre todo por tener un México seguro”, aseguró la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
“Yo quiero que todos los mexicanos salgan de pobres, yo no quiero que todos sigan así, por eso este dos de junio, te invito a que votes cuatro de cuatro, con PRI, PAN, PRD y con los Xóchitl Lovers”, recalcó.
Durante “La Entrevista” del Sol de La Laguna se abordaron los temas del programa de agua saludable para La Laguna, donde dijo es urgente concluir la obra y posteriormente armar una estrategia para llevarle agua tratada a los campesinos que puedan utilizarla para reactivar al campo lagunero. Para las mujeres ofreció no solo un programa como el de la tarjeta “La Mexicana” sino un plan integral de protección a sus vidas, pues no es posible se sigan asesinando mujeres por falta de una correcta educación sobre la masculinidad. Y finalmente en torno a la salud, dijo que llegando al gobierno si no hay para una cirugía mayor, este problema no se va a resolver.