Pese a ser sorprendidos con un “diablito” del cual se colgaban de la luz, en el súper La Fressita, ubicado en el acceso al fraccionamiento Hacienda del Rosario en Torreón, sigue laborando de manera normal y con energía eléctrica.
Aunque los trabajadores no brindaron información respecto a este tema y la situación en la que el súper quedó ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), es un hecho que está abierto al público y que cuentan con suministro eléctrico para su adecuado funcionamiento.
- Te puede interesar: Súper debía medio millón de pesos de luz; se "colgaron" y CFE los descubre
En el lugar se encontraban dos empleados, una joven que atiende el lugar y un aparente encargado; todo parece indicar que las labores se llevan a cabo de manera normal, hubo acceso de clientes y ventas sin problema alguno.
¿Qué hay en el súper?
En La Fressita cuentan con varios refrigeradores, ya que tienen venta de bebidas como agua, refrescos, pero también lácteos, frutas, verduras, embutidos y otros alimentos, además de bebidas alcohólicas, cerveza principalmente.
También se cuenta con aire acondicionado, caja registradora, congelador para hielo, terminal para pagos con tarjeta bancaria y todo lo necesario para dar el servicio; todos estos aparatos requieren de energía eléctrica para su funcionamiento.
Es un súper muy completo con todo tipo de artículos y productos, donde sin duda la gente del sector puede encontrar mucha variedad en un lugar; es pequeño pero cuenta con todo lo necesario, incluso jarciería.
Fue detectado con conexión irregular
Cabe destacar, que durante un operativo de la CFE, el pasado sábado se puso al descubierto a este súper por haberse detectado colgado de las líneas en forma irregular, por lo que dicho negocio ya registraba un adeudo de más de medio millón de pesos, de acuerdo con las bitácoras del área comercial.
En el lugar, trabajadores de la CFE descubrieron el “diablito” debajo del concreto, una derivación con la que se hacía uso ilícito del suministro eléctrico; esto fue detectado durante las brigadas de distribución, administración y comercial, que ha realizado la CFE en varios sectores residenciales de Torreón.
El súper está registrado con tarifa comercial 02 y de acuerdo al área comercial, se estipula que el adeudo asciende a los 502 mil pesos.