Torreón, Coahuila. - Pareciera que los montones de basura forman parte del camellón central del Paseo Jacarandas, pues todos los días bolsas de desechos, escombro, llantas y más, son abandonados en espera del camión de la basura, un problema que se ha normalizado y causado un mal aspecto en la colonia Jacarandas.
El principal motivo por cual se depositan las bolsas en el camellón central es que el camión de la basura no entra por el andador Aves Liras, la colona Alejandra Torres explicó que los demás vecinos de casas aledañas, al ver los montones también lo hacen, así como carromateros que aprovechan para dejar escombro y desechos.
Alejandra Torres señaló que se encarga de limpiar el camellón que se encuentra específicamente en la esquina del Paseo Jacarandas y calle Aves Liras, pero es imposible terminar, explicó que los montones de basura se encuentran
desde la calzada hasta la calle Bulevar de las Águilas.Te recomendamos leer:
El problema se acentúa lunes, miércoles y viernes, por lo que pidió que la empresa PASA les dé un horario específico para así dejar la basura y no duré todo el día y todos los días.
“Vengo y barro todos los días, no se vale que todos vengan a tirar su basura aquí”
Alejandra Torres, colona.