Torreón, Coahuila. – Multa de tres mil 112 pesos deberá pagar el empleado del Ayuntamiento de Torreón que fue sorprendido orinando en vía pública mientras andaba “trabajando”.
También será sujeto a sanción administrativa, informó Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la Dirección de Servicios Públicos.
“Este tipo de actos no son de ninguna manera justificables y como funcionarios municipales somos los primeros obligados en respetar las normas y reglamentos”.
Fue la mañana de este martes 31 de octubre cuando una ciudadana denunció, vía redes sociales, que un trabajador del Ayuntamiento estaba orinando afuera de su vivienda, en la banqueta, en la colonia Jacarandas.
“Hoy estaban las personas de Parques y Jardines, y cuando salgo, cuál es mi sorpresa, que están los señores haciendo del baño afuera de mi domicilio. Su justificación fue que estaban trabajando”.
En la imagen se aprecia que hace de sus necesidades incluso a un lado de una camioneta oficial, color blanco, con logos del Ayuntamiento y placas de circulación EK-4366-B del estado de Coahuila.
Se trata de un colaborador sindicalizado, el cual ya fue llamado a presentarse y también se le aplicarán los castigos antes mencionados.
En ese contexto, Villareal Cuellar indicó que fue muy lamentable la conducta del trabajador, el cual forma parte de la Dirección de Espacios Público (Parques y Jardines).