Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de conocer a detalle lo que viene para Torreón por parte del proyecto “Agua Saludable para La Laguna”, personal del SIMAS se reunirá esta semana con representantes de la Conagua, informando el gerente del organismo, Eduardo Terrazas, que recibieron en días pasados la invitación para esta junta informativa y ahí se expondrán todas las dudas sobre las obras que se realizarán en esta ciudad, por parte del programa federal.
“No es una reunión formal, yo les hablé por teléfono y con muy buena disposición me dijeron que nos veíamos el miércoles, nosotros queremos saber de qué se trata el proyecto y cómo va, ya de ahí que nos reunamos nos dirán qué sigue”.
- Te recomendamos: Monitoreo constante en anuncios instalados en el municipio
“No nos han invitado a nada, yo ando buscando saber cómo va el proyecto, no hablaremos de recursos ni nada de eso. No sería empezar de cero, si ya estamos viendo por medio de la prensa que ya viene avanzando el proyecto, quisimos tocar la puerta y que nos digan de qué se trata”, mencionó Eduardo Terrazas, gerente general del SIMAS Torreón.
Para el funcionario, no es que Torreón esté rezagado en lo que tiene que ver con “Agua Saludable”, sino en sí el proyecto general es el que había tenido algunos atrasos y ahora que se anunció que se adelantarán en algunos aspectos, quieren conocer los detalles:
“Según la prensa, se decía que era en el 2024 cuando estaría listo Agua Saludable, pero ahora dicen que desde diciembre ya vamos a tener algo. La idea es saber de qué se trata, hay una relación muy buena con la CNA y vamos a platicar cómo va el programa y que de aquí en adelante se nos considere para las reuniones, si nos interesa el tema obviamente Torreón estará presente y como organismo operador queremos saber los detalles”.