Torreón, Coahuila.- El presidente del consejo de administración de Industrias Mylk, Diego Espada, realizó la entrega de una parte de las tres toneladas de productos lácteos a la presidenta honoraria del DIF Torreón, Astrid Casale de Zermeño, destacando que es ahora donde es importante ver los pequeños, medianos o grandes esfuerzos por apoyar a los que menos tienen ante el tema de la contingencia sanitaria, por lo que se estima que estas aportaciones ayudarán a cientos o miles de familias en La Laguna de Coahuila.
“Creemos que en estos momentos difíciles son donde realmente importan los pequeños o grandes esfuerzos, entonces esta es nuestra forma de poder apoyar a la región que nos ha visto crecer y que hoy en día nos da de comer, pues ahora es momento de ser solidario con nuestras familias en la medida de lo que sea para nosotros es posible”, advirtió el empresario lechero.
“Por ahora estamos pensando en distribuir o donar de dos a tres toneladas de producto, el cual se distribuirá en dos semanas, tratando de visitar los municipios de La Laguna, ya estuvimos en Matamoros con el alcalde Horacio Piña y ahora nos toca estar en esta ciudad de Torreón con la presidenta del DIF Torreón, Astrid Casale”.
“Diego Espada dijo que también se reunirá en Gómez Palacio con la alcaldesa Marina Vitela, a quien le hará entrega de una cantidad importante de producto para que sea llevado a las colonias o ejidos más desprotegidos con motivo de la pandemia del Covid-19, destacó.
Otro de los municipios que se verán favorecidos con este donativo que realiza la industria lechera “Mylk” será precisamente el de Francisco I. Madero, sitio donde se ubican sus instalaciones y donde se reunirá con su alcalde Jonathan Avalos Rodríguez.
“Hemos venido hoy a Torreón pues se trata de una parte muy importante de La Laguna, y queremos que la gente sepa que somos una empresa socialmente responsable y solidaria en estos momentos de apremio, además de que estamos en pleno crecimiento y expansión con un producto que seguros estamos es de muchísima calidad”, reiteró.
“El empresario dijo que con esta dotación de tres toneladas se podrán favorecer entre 20 y 30 mil familias, de acuerdo a las dotaciones que se entreguen”, aseguró.