Torreón, Coahuila. - El alcalde Jorge Zermeño Infante no descartó que ante los próximos comicios locales haya intereses de tipo político detrás de un par de acusaciones falsas que se han hecho públicas recientemente en relación a supuestos hechos violentos en atribuidos a gente cercana a él.
Incluso, dijo que lamentablemente hay gente que se alquila para prestarse, como en estos casos, a un juego sucio del que él definitivamente no quiere ser parte.
“Hay elecciones, y yo espero que nos permitan a todos los torreonenses ir a votar en paz el próximo domingo, y que la gente decida con libertad su voto”, agregó.
Por principio, el edil prefirió no abundar respecto a las acusaciones relacionadas con dos diferentes hechos en los que dos de sus colaboradores habrían recurrido a la violencia en contra de algunas personas, lo cual, aseguró, es totalmente falso.
De cualquier manera, dijo estar a favor de que estas situaciones se aclaren, en especial si, como se ha llegado a asegurar, existe ya alguna denuncia formal al respecto.
Luego, Jorge Zermeño se refirió a uno de los episodios que han sido señalados, al recordar que el 13 de septiembre en ocasión de la inauguración del Monumento a los Niños Héroes en la Plaza de la Tortuga, lo que ocurrió es que escuchó los insultos que profería en su contra un individuo que protestaba mientras mostraba una pancarta en la que se leía una petición de apoyo a los pobres, razón por la cual lo encaró precisamente para preguntarle cuánto le habían pagado por realizar esa acción.