Torreón, Coahuila.- Pese a que existen versiones de que la gasolina Premium y Magna ya comenzó a escasear en algunas estaciones de servicio de los municipios de La Laguna, la realidad es que en Torreón, uno de los municipios con mayor movilidad urbana al transitar cerca de 400 mil vehículos diarios, no ha registrado problema alguno de abasto y así lo corroboramos en distintas gasolineras donde en algunos casos ni clientes había en ese momento, por lo que se confirma que no hay crisis por la falta de combustible.
La realidad es que la problemática que se ha venido mostrando en medios nacionales es más en la parte del centro del país donde el tema de los huachicoleros impactó en forma importante y se está poniendo orden en la distribución del combustible, en el norte no se tiene ese problema.
Las gasolineras Shell que ya operan en Torreón trabajan con toda normalidad sin problemas para abastecer a cuanto vehículo llega a surtir combustible, todo se opera con normalidad.
Puede leer:
Uno de los despachadores de la gasolinera ubicada en Diagonal Reforma y calle 32 indicó que no hay ningún problema de desabasto, “pues aquí hay de los tres tipos de gasolina como son Regular, Súper y V-Power”.
En otros establecimientos donde se abastece la Premium y la Magna también no registraban ningún tipo de problema para cargar.
Con esto se confirma que en Torreón y el resto de los municipios de La Laguna no hay crisis en cuanto a la gasolina se refiere, en pocas palabras no hay tal desabasto.