Saltillo, Coahuila.- Categórico Román Alberto Cepeda subrayó que “soy un hombre que no me gusta mirar para atrás, pero tampoco cargar mochilas que no son mías, ni ser tapadera de nadie”.
El alcalde electo de Torreón apuntó que por eso espero que la actual administración municipal haga lo que le corresponde para atender las observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado”.
Subrayó que no quiere perder el tiempo en estar señalando al alguien porque a él le interesa iniciar su gestión el primer día de enero y dar resultados a la gente, pero que en caso de encontrar irregularidades después de la entrega-recepción se denunciarán para que se actué conforme a lo que marca la ley.
Mostró su confianza de que las actuales autoridades municipales le entreguen el ayuntamiento con cuentas claras porque “soy un hombre al que no le gusta voltear para atrás, además de que se debe de actuar con responsabilidad y compromiso con la ciudadanía”.
Reiteró que llegará a trabajar y comenzar a cumplir compromisos con los habitantes de Torreón y que no va a perder tiempo para señalar cosas del pasado, pero que lo que se tenga que perseguir se hará.
Hizo un llamado a todos los alcaldes y alcaldesas electas a sumarse al Mando Unico Policial porque es el que ha traído la paz y la seguridad a Coahuila, al poner como ejemplo a La Laguna donde con este esquema se regresó a la tranquilidad.
“El gobernador Miguel Angel Riquelme ha hecho un gran esfuerzo para mantener la paz y la tranquilidad en Coahuila y por ello nos sumamos a su propuesta de Mando Unico sin pensarlo”, abundó.
Dijo que por eso se deben de poner a trabajar en coordinación los tres niveles de gobierno, sumando esfuerzos para mantener al estado dentro de los cinco estados más seguros de México.