Torreón, Coahuila. - Además de poner fin a partir de esta semana a las restricciones en horarios que se establecieron el año pasado ante la contingencia sanitaria motivada por la pandemia de Covid-19, la oficina central y las tres sucursales del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón volverán a abrir sus puertas al público los sábados.
Así, la oficina central ubicada en el bulevar Independencia del centro de la ciudad ha vuelto a funcionar de ocho de la mañana a cinco y media de la tarde de lunes a viernes, y las sucursales Abastos, Saulo y Libertad lo hacen de ocho a cuatro, mientras que en todos los casos las jornadas sabatinas de atención al público serán de nueve a dos.
Al informar lo anterior, Juan José Gómez Hernández, gerente general del SIMAS Torreón, expresó que se mantendrán las medidas estrictas en cada una de las sucursales del organismo descentralizado, tales como guardar la sana distancia y permitir la entrada únicamente a usuarios que porten su cubrebocas correctamente.
Además, hizo notar que se acondicionaron las áreas de atención al público con lavamanos portátiles y generadores de ozono para reducir el riesgo de contagios.
Recordó que ante la pandemia de Covid-19, desde marzo del año pasado, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento optó por reducir su programa de atención tanto en el área de cajas como en sus módulos de atención al público, medida a la que se decidió poner fin a solicitud usuarios de la para-municipal.
Finalmente, comentó que cualquier duda o inquietud al respecto, o bien algún reporte relacionado con los servicios que ofrece el organismo, puede canalizarse a través del número telefónico directo del Call Center 690 95 95, o bien mediante las redes sociales SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.