Se estuvo manejando esa información del embargo por parte de un grupo de 10 a 15 personas que estaban inconformes por las acciones que veníamos trabajando en esta actual administración, incluso quisieron tomar los sanitarios del mercado como parte de represalia pero los otros locatarios no se lo permitieron, porque son más los que se dan cuenta de los cambios que han tenido nuestras instalaciones y seguiremos trabajando por atraer más clientela a este tradicional lugar de Torreón, dijo Carlos Llanas Secretario General del Mercado Juárez.
Aseguro, hubo problemas, pero no fue en esta administración en la cual estoy al frente, se supone que en cada cambio de mesa directiva, se tienen que entregar las cuentas en ceros y no fue en este caso, presentaban algunas irregularidades y de ahí se dio el problema con atraso con pago de cuotas el IMSS, incluso estaba registrado el anterior secretario como patrón. Pero afortunadamente ya tuvimos pláticas con las autoridades correspondientes y podrías decir que esa situación ya está resuelta.
Le recomendamos leer también:
Carlos dijo, el que se reactive el Mercado Juárez, es tarea de todos. Aquellos locatarios que son como 20 que no abren sus locales, tienen que hacerlo, no deben de ser bodegas, se tiene que ver vivo el mercado. Incluso se está trabajando en rehabilitar con pintura dentro en color blanco, para dar una imagen de más amplitud y limpieza, colocaremos mejor iluminación porque ya viene el cambio de horario y ya para las 18:00 horas está completamente oscuro.