Torreón, Coahuila. - La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Citlalli Hernández, inició una intensa gira de trabajo por Coahuila, comenzando en esta ciudad, donde dijo en forma categórica “que se obligará al candidato a la presidencia municipal de Torreón, Luis Fernando Salazar Woolfolk (papá de quien fuera inhabilitado por el INE, Luis Fernando Salazar Fernández) a que salga al territorio, a la calle, a realizar campaña proselitista”, destacó.
Acompañada del candidato a diputado federal por el V distrito, Antonio Attolini Murra, la dirigente nacional expresó: “Vengo muy de rápido a recorrer el estado de Coahuila estamos en una gira nacional tratando de acompañar al mayor número de compañeros y compañeras y no podía dejar pasar la visita a Torreón, no solo porque Attolini sea mi amigo, sino porque Torreón va ser estratégico para la transformación en el norte del país”, destacó.
“Esta elección es parte de la transformación nacional y aquí en Torreón me queda claro que haremos historia, pues vamos a ganar con Luis Fernando Salazar (papá), ganaremos con Attolini y con ello se iniciará un proceso de relevo generacional”, reiteró Citlalli Hernández.
“Ya estamos a dos semanas de cerrar campañas y voy acompañar a Attolini a tocar puertas casa por casa, para que la gente nos ayude a cimbrar el norte de México”, dijo
A 17 días de que se registrará Luis Fernando Salazar Woolfolk como candidato sustituto de Morena por la presidencia municipal de Torreón, no aparece por ningún lado, no asiste a los recorridos, ni volanteo, ni a los llamados toca-toca, ante lo cual la secretaría general del CEN de Morena, dejo en claro que lamentablemente les intentaron jugar mal como en otras candidaturas, pero claro que Luis Fernando Salazar (papá) tendrá que salir a hacer campaña y que la gente sepa quién es quien compite por Morena, precisó.
“Nuestra prioridad es conservar la mayoría legislativa para seguir acompañando al presidente de México en su proyecto de la cuarta transformación”, recalcó la dirigencia.
“Entiendo los agravios que sienten varios compañeros de Morena en Torreón, pero los invito a no mirar el ombligo y necesitamos enfocarnos en la batalla del seis de junio y bueno vamos a sanar las heridas que se tengan entre hoy y mañana”, finalizó.