Obras benefician a 300 niños

Estas fueron entregadas por el alcalde Jorge Zermeño Infante

Miguel Ángel Campos Pacheco

  · domingo 9 de diciembre de 2018

Para entregar obras de ampliación y mejoramiento, el alcalde Jorge Zermeño Infante visitó la escuela “Antorcha del Saber” /Foto: Cortesía.

Con la construcción de una nueva aula y una barda perimetral, obras realizada por el Ayuntamiento de Torreón, se fortalecen las instalaciones de la Escuela Primaria “Antorcha del Saber”, en la colonia María Mercado de López Sánchez enclavada dentro del sector conocido como Zaragoza Sur.

En beneficio de más de 300 estudiantes, los trabajos que se sustentaron con una inversión de un millón 257 mil pesos, debidamente concluidos fueron entregados por el alcalde Jorge Zermeño en una reciente visita a las instalaciones del plantel.

“Me da mucho gusto apoyar a las escuelas de Torreón, la parte más importante son sus niños, en la medida en que una ciudad tiene buenas escuelas, se eleva la calidad de vida de sus habitantes. Hago un llamado a los padres de familia, para que nos ayuden a cuidar las obras que realizamos, que siembren en sus hijos valores, para que en un futuro den frutos y se cosechen buenos ciudadanos”, destacó en su oportunidad el edil.

Le recomendamos leer:


Al recorrer las instalaciones de la escuela para detectar necesidades, se comprometió a pintar los juegos y las aulas; y atendió a vecinos que se acercaron a solicitar que en la calle gasoducto, a unas cuadras del lugar, el Ayuntamiento rehabilite la plaza, reforeste y construya un centro comunitario para los habitantes del sector.

Obras que complementan y dignifican las instalaciones de la escuela “Antorcha del Saber” fueron entregadas por el alcalde Jorge Zermeño /Foto: Cortesía.

En respuesta, se comprometió a remozar la plaza, además de analizar la viabilidad para construir un centro comunitario, y pidió la colaboración de los colonos para que cumplan como ciudadanos con el pago de sus contribuciones, las cuales se traducen en obra pública con las que se busca elevar la calidad de vida de los torreonenses.