OCV participa en la Cumbre de Líderes AMPROFEC AC

Grandes cosas suceden, cuando hay intenciones genuinas de contribuir con nuestro entorno

Sergio Mendoza

  · martes 13 de julio de 2021

OCV participa en la Cumbre de Líderes AMPROFEC AC / Nayeli Solorio

Torreón, Coahuila.- La Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón (OCV), participó en la ‘Cumbre de líderes AMPROFEC AC’ 2021 que se realizó en Zacatecas, en el cual se plantearon diversos temas que tienen que ver con la atracción de más eventos y sobre todo aterrizados a la temática actual de la nueva normalidad ante el Covid-19.

Sujey Alvarado, directora de OCV Torreón, dio a conocer que es una realidad lo que se está viviendo en la actualidad derivado de la pandemia por el Covid-19, si bien la actividad no puede detenerse, son tiempos en los cuales ‘todos podemos adaptarnos’ a las nuevas exigencias.

“Estuvimos presentes en esta cumbre en el cual nos acompañó el presidente de la OCV Elías Rodríguez, asistimos a este importante evento donde la idea principal es tratar de fortalecer la reactivación económica en todas sus formas, no solamente con el compromiso de atraer más eventos, sino tratar de impulsar el destino, que sea cada vez más profesional así como que los beneficios sean mayores en la localidad”.

“Al referirnos a la campaña de ‘No más pixeles’ es relacionados a que las reuniones sean cada vez más presenciales, esto no quiere decir que se vayan a relajar los cuidados ante la pandemia ya que la situación amerita que mantengamos todos los protocolos sanitarios que han dado buenos resultados ante este situación sanitaria”, señaló.

Dijo que se está tratando que la forma en trabajar a través de los medios digitales llegó para quedarse, “van a permanecer, que no sean el total de nuestras vidas, que nuestras actividades sean presenciales, porque de todo esto dependen muchas familias, y la economía de estos sectores depende de la actividad presencial que siga llevando cabo”, recordó.

Ante la tercera ola de contagios dijo que no es un tema que se ignore, al contrario, respecto a estos escenarios se tiene la capacidad para adaptarse a la nueva realidad, “no podemos evitarlo, pero la intención es que empecemos a reconocer esta problemática para seguirnos cuidando, pero vivir es necesario, esto no se va a detener, la pandemia no se va a detener, lo que está en nuestras manos es evitar que haya la mayor cantidad de contagios”.

“No cabe duda que grandes cosas suceden, cuando hay intenciones genuinas de contribuir con nuestro entorno. Que gusto escuchar, intercambiar y trabajar con grandes líderes de nuestra querida Industria de Reuniones. Los retos para nuestra industria son cada vez más desafiantes y menos predecibles. Quien se queda atorado en el pasado está condenado a no mejorar su presente, mucho menos su futuro”, explicó.